Cinturones

lunes, 31 de octubre de 2016

MaRíA JoSé

    Si algo teníamos claro es que iba a ser una boda con muchos Perifollos porque vosotras no dudasteis en ningún momento de pensar en nosotras y saber que a Pili le haría muchísima ilusión que confeccionarais vuestro look con una de nuestras creaciones.




  Y por ello, la madrina no podía quedarse sin el suyo... aunque nos dijo que no muy grande, luego nos dio vía libre en la creación y ahora reconoce que algo pequeño no hubiese molado tanto.

    Es una base de sinamay en color rojo con pluma en rojo y negro.

Un pedazo tocado para una madrina 10!!!

jueves, 27 de octubre de 2016

Mama de boda...

       Se casaba su pequeña y Mama no podía imaginarse sin su Perifollo.

        Un año de preparativos, un año eligiendo el vestido de la novia, el traje del padrino, el traje de las tatas, del tato pero también el de la mujer más maravillosa de nuestra vida, nuestra madre. Y es que no os quepa duda que somos lo que somos gracias a las dos personas que son como dijo Pili el día de su boda "simplemente el motor de nuestras vidas". No se les pone nada por delante, siempre están dispuestos a ayudar y juntos se complementan perfectamente uno pone la fuerza, la bondad, el cariño, el trabajo  y ella pone la organización, el trabajo, la memoria infinita, el sentido común... ellos son nuestros maravillosos padres y jamás podremos expresar con palabras lo que sentimos por ellos. ¡¡Son los mejores!!

      Y como que son los mejores, fueron los mejores vestidos en un gran día que su hija pequeña jamás podrá olvidar pero estamos seguras que ellos recordarán ese fin de semana como un finde único y que jamás, en su vida, hubiesen soñado.


     Para la ocasión, Papa eligió un traje en tono azul con complementos en un tono azul "añil", que le quedaba perfectamente para ser el mejor padrino que andaría por esa alfombra calamochina. Los nervios le jugaron una mala pasada y aunque Pili intentaba tranquilizarlo, él como dice "parece que ni estaba". Gracias Papa, por estar a mi vera en el día tan bonito que pasamos, gracias Papa por ese paseo juntos que como te dije será mi preferido, gracias Papa por como te escribí fuiste, eres y serás mi primer amor. ¡¡Te quiero, te queremos!!

     Con Mama, lo tuvimos un poco más difícil, ella tenía unos requisitos y sus hijas otros, pero al final encontramos ese vestido que fue vérselo y enamorarnos de él... lo que son las cosas ella no quería un color claro y cada vez que vemos lo preciosa que estaba nos hace emocionarnos. Un vestido en tono gris con una chaqueta con manga de tres cuartos que finaliza con un fleco de pluma. Al elegir el vestido, pensamos en su Perifollo y como Mami esta dispuesta a todo que le hacemos,  nos lo puso realmente fácil, metiendo le un color que rompiera como fue el azul marino a conjunto con Papa. Ella no creáis que no se puso nerviosa, se emociono, rió y sobretodo se quedo cada segundo que pasaba más orgullosa de la familia que ha creado junto a Papa. Gracias mama por estar aquí, por ser la mujer más vital, más bonita, más perfecta de nuestras vidas.

    Y aunque podíamos estar hablando de vosotros, siempre, minutos y minutos, solo os daremos las gracias de nuevo a los dos, por estar con nosotras, por querernos y por creer en nuestros sueños y formar parte imprescindible de nuestras vidas, ¡¡os queremos con locura!!

Fotos gracias a Cosa de Dos Photo, un 10 de fotógrafa!!
Vestido Pili: Falenas Diseño, gracias por lograr mi vestido!!
Peluquería y maquillaje Mama y Pili: Laura de Quorum, no podíamos estar más guapas, gracias a tí. 

lunes, 24 de octubre de 2016

MaMa

 
 Sin lugar a dudas, Mama no podía faltar en un día en que salieron miles de perifollos a la calle, en el día que su niña pequeña se casaba. Y ella es la digna admiradora de nuestro trabajo, su ayuda nos resulta imprescindible porque son miles de veces las que le preguntamos y ahora esto, y como hacer aquello... y siempre, siempre está dispuesta a darnos consejo... es la mejor!

  Y como la mejor que es, confió plenamente en lo que nuestras cabezas pensaron para ella al ver su vestido, base azul marino con pluma gris. ¡Estaba preciosa!


  ¡¡Te queremos Mama!!



lunes, 17 de octubre de 2016

Cinturón... BeGoÑa







   Un cinturón realizado de cordón de seda y plumas, en tono turquesa y gris a juego con el vestido y complementos de nuestra querida Begoña.


   





   

    Begoña lo lució el día grande de las fiestas de su pueblo, donde ella y su marido fueron los mayordomos de estas fiestas que recordarán siempre junto a su hermana Marta, que se emociono en todo el momento.

jueves, 6 de octubre de 2016

BeA

    Hoy os presentamos a dos hermanas que son pura conexión, pura unión, pura... ellas son el claro ejemplo de la palabra "hermanas".

   Bea contó con nosotras como siempre para crear algo que llevaría en su gran día, una corona similar a la creada para Mariajo, pero como siempre os decimos, no hay dos de nuestras creaciones iguales, diferentes colores, diferentes flores, diferentes puntadas, porque todo esta hecho a mano, todo como os ponemos esta hecho con mogollón de amor, para vosotras y por vosotras.


   Nos contó como sería su vestido, los complementos y demás y así nos pusimos a crear, cuándo lo vio le encanto y cuando nos mando estas fotos a nosotras nos hizo emocionar, por su Perifollo, por lo bonita que son y por esas miradas de hermanas que lo dicen todo, además de lo que hay escrito en su piel.

  Y si ya contamos que esta corona salió en un día mágico como fue el 2 del 7... pues nos hace todavía mas felices que nuestras creaciones las reutilizáis y salieran a dar luz a un día tan tan grande.

Gracias preciosa por pensar siempre en nosotras.

lunes, 3 de octubre de 2016

Tierra de Ejea de boda

Un buen momento para enseñaros la puesta en largo de Patricia. A ella, le hablaron de nosotras nuestra amiga Mapi, muy conocida por todas vosotras, pues siempre confía en nosotras (Mapi, Arilla y Usan... son varias de nuestras creaciones que las ha lucido con luz propia) y además de confiar ella, siempre habla de nosotras y nos recomienda y eso nos hace inmensamente felices.


Un día Patri, nos escribió y empezamos a hablar y a idear su total look para su acontecimiento. Trabajar con ella fue coser y cantar, todo le gustaba, todo le parecía bien y nos dejo mano ancha en la creación eligiendo ella el resultado final.


La experiencia con el cinturón, no fue muy buena que digamos y es que además que son algo incómodos los cinturones rígidos, nuestro pegamento hizo de las suyas... ¡no innovamos más! Con el canotier fue genial y como podéis ver, estaba.. ¡¡PRECIOSA!!

En la última foto nuestras perfectas y queridas Ejeanas, porque si su tierra es hermosa, ellas lo son más!

Gracias cosas guapas!