22 de Marzo del 2014
Esa fecha quedará grabada en la memoria de Jessy y Victor pues sus vidas se unieron en el monasterio de Boltaña, sobre las 17:30h y para ello amigos y familiares, viajaron hasta allí, se pusieron sus mejores galas, su mejor sonrisa y compartieron con ellos una velada única.
A Jessy la conozco desde hace años, en aquellas fiestas de Instituto. Ella era asidua a Odón, un pueblo cercano a Calamocha, nos visitaba a menudo y en las magnificas fiestas de instituto que fijo dibujan una sonrisa en el rostro, quien lea estas líneas por los recuerdos tan bonitos que nos traen a la memoria. A Victor, lo conozco de la carrera, sus perdidas a todas horas, su letra, sus bailes, sus locuras y ¿donde esta la sandia?...jajajja. Y el destino no los junto, en nuestros años de estudio, fue todo posterior al paso de la universidad, así es el destino... cuando menos te lo esperas aparece la persona con la que compartir tu vida y así fue con ellos.
La perdición del tiempo para el gran día dejaba un poco que desear, por eso el abrigo era imprescindible, aunque luego brillo el sol y ni salio del armario. Para ese día había elegido el vestido y sus complementos hace días, así que Sencillez salio del armario para el primer bodorrio del año.
Como veis, la palabra que me define es el nombre del tocado.... sencillez... ¿que os parece a vosotras?
A mi sólo me queda desde estas líneas, desear felicidad y amor a mis chicos Vic y Jessy, gracias por compartir con nosotros vuestro día ...Os queremos!!!