- Lo primero de todo, con el tocado que hayas o quieras elegir, debes mirarte al espejo y sentirte bien. Por mucho que te encante un tocado si te miras al espejo y la figura que se refleja en él, te hace sentir incomoda, ridícula.... lo mejor es cambiar la idea. Os ofrecemos un tocado a vuestra medida, más pequeño, más grande...
- ¿Qué tocado elijo? Una vez que vosotras hayáis elegido el vestido, solo necesitamos; tus gustos y cuándo es la boda!! Hay que elegir un tocado acorde al vestido elegido, a tus facciones y tener en cuenta si la boda es por la mañana o por la tarde. Un ejemplo es la pamela, la pamela solo y exclusivamente sera para bodas de mañana y vestidos cortos, un tocado discreto puede llevarlo a cualquier hora del día, y sobre todo hay que tener en cuenta que cuanto más sencillo sea la ropa que se lleve, más vestida puede ir la cabeza, y a la inversa.
- ¿Que materiales debe llevar el tocado? Principalmente es depende de la estación del año. Flores y textiles ligeros en primavera-verano, y terciopelos, fieltros para el invierno.
- ¿ Dónde se pone? Esto se debe a la norma protocolaria, si vas a la boda acompañada, se supone que te has de agarrar al brazo del hombre por el lado izquierdo, así el tocado ira en el lado derecho para evitar estropear la visión o la conversación de tu pareja. También es así por la estética ya que lo más usual es llevar la raya a la izquierda.
- ¿Hasta cuando lo llevo? Ya se sabe que una señora que sale con la cabeza vestida debería regresar con la cabeza vestida, por lo que tu tocado quieto sin moverse. O por lo menos aguanta hasta el vals de los novios.
Y si no os ha quedado claro, no dudéis que podéis poneros en contacto y visitarnos tantas veces como queráis. Estamos a vuestra disposición princesas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario