¿Os acordáis de esta entrada? Pues hoy vamos a hablar de las hermanas que ocupan un hueco en nuestro corazón y poco a poco en este blog por sus diversos pedidos para sus acontecimientos.
Pamplona-S, lo tenía claro, quería llevar Perifollo. Enseguida pensamos en la idea del "gorrito" pero le enviamos varías ideas para que ella al final se decantara por él. Pero siempre intentamos mostraros algo diferente cuando venís a nosotras sin una idea clara.
Algún día si nos lo pedís, pondremos esos tocados que se quedan en bocetos, archivados en un armario... solo si nos lo pedís. En fin...que nos vamos del tema.
Elegido el Perifollo nos pusimos a crear y mientras tanto su hermana, le entraba el gusanillo de querer llevar algo para la boda de su prima y nos pedía uno.
Pamplona-V salió a flote con la idea clara de su dueña, ella sabia que quería una base negra con una mega flor roja, solo faltaba ajustar el tamaño de su pamela y probando probando... eligió como os comentamos uno de nuestros Perifollo XL de esta temporada.
Mirar que bellas estabas, y es que las que son guapas son guapas, con Perifollo y sin Perifollo pero con nuestras creaciones simplemente estáis diferentes e inigualables porque es algo creado sencillamente para cada una de vosotras y a nosotras nos encanta coserlos sabiendo que los vais a lucir con luz propia.
No nos cansaremos de decir hermanas que millones de gracias por todo. Un besazo muy fuerte.