Cinturones

lunes, 5 de diciembre de 2016

Olivia de boda...




Olivia es la mitad y casi la principal de esta aventura. Para la gran boda del año, cayó en ella principalmente todo el trabajo, "perifollo para aquí, perifollo para allá" y nunca nunca perdió su sonrisa.



Ella es mi tata, mi tata del alma, la que mas me entiende, con la que se puede hablar de todo, te da consejo, te hace calmar tus enfados y incluso te niega la razón dándosela a Óscar. Ella me dijo delante de cientos de personas en nuestro día que yo era su joya y que estaba orgullosa de llamar formalmente a Óscar, "cuñadico. Hoy nosotros podemos decir que también que tu eres nuestra JOYA, una joya que a penas se enfada con nada, que siempre esta dispuesta a nuestros planes, que nos quiere, nos apoya, nos entiende... y como dijimos en la Iglesia, gracias tata del alma, porque siempre contamos contigo no dábamos una puntada sin tu hilo, sin tu consejo y lo único que no te esperabas te sorprendió comiendo un trozo de postre..., mi ramo de novia partido en dos para las mujeres más importantes de mi vida.




Para el gran día, lució un vestido en tono verde y morado con una maxi-pamela, que la ocasión lo merecía en tono rosa nude con cinta morada y flores preservadas en los mismos tonos del vestido. Fue cómoda, lo lució increíblemente bien y lo mejor de todo, con el sol que cayó ni se quemo ni paso calor... ¡¡¡no hay mal que por bien no venga!!! Cada vez que la vemos nos chifla cada vez mas, lo bellísima que estaba. Además también complemento su look con un bolso hecho totalmente por nosotras, con el mismo material que su maxi-pamela.




Conforme trascurrió la velada, cambio su pamela con un turbante que le permitió mover el esqueleto al son de rumba, pasodoble y ... de todo!!

Y ya no hay palabras para expresar nuestra más sincero GRACIAS por estar a nuestra vera en todo momento, por esos pasos de jota que nos hiciste disfrutar en la pre-boda, por esa voz entrecortada en la iglesia que nos hizo caer por nuestra mejilla lágrimas envueltas con alguna sonrisa, gracias por todo y sé que a la vez por nada... pero sobretodo gracias porque juntas seguimos avanzando en esta aventura, Tocados Perifollo.

Fotos gracias a Cosa de Dos Photo, un 10 de fotógrafa!!
Vestido Olivia. Manila Zaragoza
Peluquería y maquillaje Olivia: Laura de Quorum, no podía estar más guapa, gracias a ti. 

3 comentarios:

  1. Pero que guapa estabas Olivia!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima.... como dice Ana Ríos a hecho un pacto con el Diablo, ETERNAMENTE JOVEN. Besosss

    ResponderEliminar
  3. jajajja!! sí, siempre dicen que es la pequeña!!

    ResponderEliminar