Llego la boda de Jesús y Vero, y en los últimos días decidimos que nos íbamos a poner, teníamos claro que queríamos lucir un vestido largo, al ser la boda de tarde y en el cabello lucir uno de nuestros Perifollos, que complementaran nuestro look y dieron un toque diferente a nuestro cabello.
El look de Pili, como os adelantamos aquí, salio en nuestro blog pero como veis con una simple modificación del Perifollo y del cabello hace que sea otro look totalmente diferente. Y es que en la vida hay que aprovechar las oportunidades y siempre os intentamos ofrecer ciento y una posibilidades en vuestros tocados para re-utilizarlos ciento y una veces y entonces nosotras ser mucho más felices.
El look de Olivia, es un tocado como su nombre lo indica con un toque romano, que lo acompañamos con una trenza dando el toque que nosotras llevábamos en mente. ¿No os parece?.
En su creación sufrimos un poco porque la cadena en un primer momento no se ajustaba a la idea que llevábamos en mente, así que retoque aquí, retoque allá, logramos crearlo y enamorarnos de él.
Y en al última foto dos mujeres, dos bellezas, dos personas inseparable, dos hermanas.. una aventura y una pasión. Te quiero mi tata del alma.
Que guapas las Hermanas, como os quiero!
ResponderEliminary nosotras seguro que también, te queremos!!!
ResponderEliminar