Llego el día y madre e hija sacaron sus perifollos. El día no acompaño pero vemos su fotos y nos chifla cada vez más la combinación perfecta de nuestro trabajo con sus bellezas.
García con un vestido asimétrico en tono negro y blanco dándole un toque con el rojo de las flores de su perifollo y de su cinturón, no nos digáis que no esta preciosa. Ella es muy dulce y su fisionomía permite ofrecerle cualquier tocado porque todos le sientan de maravilla aunque es conjunto es único como ella.
Tina lució un vestido en color verde precioso que lo complemento con nuestro tocado y cada vez que lo vemos nos encanta su puesta en largo más y más. Gracias guapa por tu paciencia y tu confianza, ten por seguro que estáis preciosas y la elegancia que tenéis las dos es única.
Si algo nos emociona, es cuando nos comentáis que todo salió bien, que fue un lujo confiar en nosotras y que os encanto el resultado final, la comodidad.. pero todavía más el recibir vuestras fotos en vuestro gran día, fotos como esta papa junto a sus grandes mujeres, su mujer y su hija, seguramente la niña de sus ojos.
Un besazo familia y nuevamente gracias por vuestra compresión y vuestra confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario