Hoy nos ponemos melancólicas!! Recordando lo bien y diferente que nos lo pasamos en la boda de Héctor y Eva, justamente hoy hace un año.
Fuimos las tres hermanas y es que con Héctor nos une una gran amistad, de esas que aunque no nos veamos, apenas hablemos por teléfono sabemos que tanto en lo bueno como en lo malo va a estar, sabemos que una simple llamada diciendo lo que te ocurre, él va a disponer de todos los medios necesarios para ayudarte y de esas personas se encuentra pocas a lo largo de la vida. A Eva la conocemos muy poquito, lástima, pero si ha sabido ver en Héctor lo grande por dentro y fuera que es, seguro que ella es igual o más que nuestro amigo.
A su boda no nos pusimos ningún perifollo pero nos pusimos las mejores galas que una aragonesa puede tener en su armario, el traje regional y es que casándose el 12 de Octubre y en Zaragoza, no se nos ocurria como ir mejor vestidas que con estas galas.
Desde aquí gracias a la vida porque en aquella trovada de Álcala, Héctor se cruzara en nuestro camino y formara parte de nuestra lista de amigos y las tres hermanas te desean que sigas siendo igual de feliz junto a Eva que aquel magnifico 12 de Octubre del 2012.
Y ya de paso FELICIDADES a todas las PILARES!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario