lunes, 9 de noviembre de 2015

Pilar de boda...

      Como ya os adelantamos, Pilar no era parte de nuestra vida, pero un buen día nos llamo y quedamos. Ella nos conoció por una amiga de Pili en común y se decidió a escribirnos para un Perifollo para sus múltiples acontecimientos.

     En esa quedada, nos pusimos a hablar (ya sabéis lo que le gusta a Pili) y casi casi fue como si nos conociéramos de siempre, que si esto,  que si lo otro... pero lo más importante que captamos su idea y cuando la confeccionamos, a ella le encantó... así que solo nos quedo ponernos manos a la obra.

 




 Quien nos conoce, siempre os intentamos convencer de realizar Perifollos versátiles que podáis utilizar en más ocasiones  y en esta ocasión, Pilar nos acepto la idea de un Perifollo con tapafeas y otro sin, para que ella misma elija la ocasión con la que disfrutar su Perifollo.




    Nosotras salimos encantadisimas de esta creación pero más aún de trabajar para Pilar, una chica que nos lo ha puesto fácil desde el principio y que ha salido encantada con nuestro trabajo... no podemos pedir nada más!!


 



   Gracias por confiar en nosotras y a ti Violeta, por recomendarnos. Sois un amor, las dos!!

 



 PILAR... FELIZ AÑO DE PREPARATIVOS!! JAJAJAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario