jueves, 10 de diciembre de 2015

DeL CaChO

    Hay cosas que son rarisimo que pasen, que no se puede entender ni tienen explicación... ¿os situáis? pues eso nos paso con este Perifollo.

     Su creación nos resulto agradable, una vez que
sabíamos que es lo que quería su dueña, nos pusimos a crear. Fue difícil precisar el Perifollo que si corona, que si diadema, que si... pero una vez que lo teníamos claro, Isabel nos dejo vía libre a la creación y en una foto que le enviamos del proceso, le encanto y era lo que simplemente deseaba.  A ella ya la conocéis y es que siempre piensa en nosotras para sus eventos, es de agradecer Isa.



   

    El problema fue el envió, a más de una semana del acontecimiento lo enviamos a Tudela, que es la ciudad donde reside Isabel con Mikel y Pepe. Estábamos felices porque en 48h como mucho 72h le llegaría a su destino y así ella podría hacer probatinas con el peinado. Nuestra sorpresa es que "correos" paso de nuestro envió, lo modifico, nos quedamos sin datos de él... vamos no veáis que rabia en una semana y no saber nada de nuestro Perifollo. A los días, después del acontecimiento de Isabel, llego por fin a su destino, ya no le hacía falta pero a nosotras nos alivia porque por lo menos había llegado, claro esta que no se si volveremos a confiar en correos... que nervios, lagrimas nos hicieron pasar.

   Ahora solo nos queda esperar a que Isabel tenga un acontecimiento y se ponga el Perifollo, seguro que estará preciosa. No veas cuánto lo sentimos!! Un besazo



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario