miércoles, 2 de noviembre de 2016

Nuestros pajes de boda...



La boda del año, tuvo un paje y damitas de honor que al vernos nos entra una gran alegría y nos ablanda el corazoncito porque estaban bellísimos. Para la ocasión les hicimos perifollos, por supuesto, una diadema que llevaría  Vera, conocida por todas vosotras, un pasador que llevo Carmen y un prendido a juego con sus amigas que llevo Álvaroque también se asoma por aquí de vez en cuando.


    La entrada de los pequeños no fue muy exitosa que digamos, ya que no salio como lo habíamos previsto. Cuando se trabaja con niños y tan pequeños es algo inesperado, pero de igual manera fue perfecta, quedara grabado en nuestra memoria, como todo lo acontecido en ese día mágico. No olvidaremos sus lloros, sus caídas, sus ahora no ando y recojo los pétalos, o ahora voy en sentido contrario, o ahora no quiero salir... que más dio y da!! hicieron una entrada triunfal, única y nos encanto ver a esas princesas y a ese príncipe que formaran parte del gran día.



 


     Vera, es la hija de una pareja estupenda que gracias a ellos, Óscar y Pili se conocieron el día de su boda. Ella fue la mayor de  los tres pajes y la verdad, que como mayor se porto genial y aunque era la encargada de los anillos también nos acerco las arras... y no se le resistió absolutamente nada, aunque a su madre, Raquel, casi le da un infarto al ver que los anillos no estaban y señores sin que los novios se enteraran, se cayeron los anillos, se encontraron y se colocaron en los dedos de los novios para profesar ese amor y formarse como marido y mujer.

 
    Álvaro es el sobrino de Óscar y el sueño se apodero de él. Minutos antes de la entrada dormía plácidamente y al despertarse y ponerse a andar con cientos de miradas observándolo no le gusto mucho y rompió a llorar, tropezándose y ya nuestro "gordito", ni quiso salir a llevar las arras a su tío Óscar y tía Pili, ni nada... solo quería brazos de mama.









Carmen, es la sobrina de Óscar, por parte de sus primos César y Vanesa, una familia de 10 que siempre están dispuestos a ayudar. Y con ellos el viernes colocando la alfombra de la entrada, ensayamos con Carmen y lo hacia estupendamente pero ya lo dijo su madre, "mi niña hará el paseillo pero como se caigan pétalos se pone a recogerlos " y dicho y hecho, en mitad del pasillo Carmen decidió recoger los pétalos e ir en sentido contrario...jaja!








Como dijimos anécdotas que siempre recordaremos y aunque ellos por ser tan pequeños no lo recuerden, ya estaremos nosotros para ello. Ahora nos quedamos embobados cuando nos dicen tío Óscar o tía Pili o junto a nosotras cantan y tararean la canción de nuestra entrada al banquete... son tres soles rodeados de gente estupenda que nosotros podemos disfrutar de todos ellos.

GRACIAS DE CORAZÓN

Algunas de las fotos gracias a Cosa de Dos Photo, un 10 de fotógrafa!!
Vestido Peques: La Ormiga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario