Marta, es la prima mayor de la familia Pamplona. Con ella hemos crecido y actuado de prima mayor pintándonos y cortándonos las uñas, llevándonos a la piscina... Para la ocasión, enseguida nos dijo que quería "pamelon". Y nos comento su idea y ya nosotras empezamos a preparar el material, la forma y luego ultimamos detalles con los complementos que sólo colocaríamos dos raquis y unas hojas de porcelana fría para finalizar, a juego con el color del vestido.
Eva, es la mujer de nuestro primo mayor, como nosotras siempre le hemos llamado de nuestro tato Josemi. Y en ella nuestro tato encontró a una mujer de 10, cariñosa, amable, dispuesta a todo.. la verdad que aunque sea de Monreal (jajaj), es un honor que este en nuestra familia y por supuesto considerarla una prima más. Ella, para la ocasión eligió su perifollo que realizamos para la boda de su sobrino y verla en vivo y en directo nos ilusiono ya que antes no pudimos apreciar lo bien que le quedaba.
Susana, es nuestra prima, casi casi es como una hermana ya que con ella hemos compartido numerosas aventuras en nuestra Morería. Numerosas veces Olivia y ella vestían igual ya que sólo le separaban unos meses de distancia y siempre ha estado junto a nosotras en miles de situaciones como aquella cuquera de Olivia, o la paciencia que tuvo con Pili al enseñarle a aprender a atarse los cordones. Para la gran ocasión, tenía muy claro que llevaría algo creado por nosotras pero su reciente maternidad, dándonos a nuestra vida a dos pequeños seres preciosos Diego y Leo, risueños, alegres, buenos.... y que nos alegran con solo verles, le resulto difícil elegir su look. Una vez elegido, nos dijo que no lo quería grande, le dimos varias ideas y así salió su Perifollo, una base en color nude complementándolo con colores en forma de círculos y flores preservadas.
Esta foto, no podíamos no enseñárosla en ella nuestra reina de las dos casas, nuestra querida abuela que sus recuerdos andan escondidos en los más profundo de su ser pero sus besos y sus caricias nos tele-trasportan a esos maravillosos años en el Poyo del Cid, en los que jugábamos por la calle San Miguel, en los que nos mediamos con ella a ver cuánto habíamos crecido, en los que... Como dijo Pili, "el que no conoce abuela, no conoce cosa buena" y gracias Yaya por tu foto en este día, tu presencia y por tus 101 años junto a nosotras. Parte de esta afición, es por ti...por esas miles de horas que te veíamos haciendo ganchillo o arreglando peduques....
Belén, es la prima de la parte Fidalgo, la prima con la que mas ratos hemos pasado, jugando, ensayando nuestros playback, riendo...con la que más nochebuenas y nocheviejas hemos disfrutado, en casa la abuela buscando los regalos de reyes, viendo Lina Morgan, o haciéndoles reír con nuestro tractor amarillo o lo que se terciaria. ¡Qué recuerdos! Ella nos dijo su look y complementos, se probo uno de nuestros tocados y nos asesoro en el tamaño que llevaba en mente y la vemos super guapa, además que disfruto de la boda como jamás nos lo hubiésemos imaginado río, lloro, grito, y bailo hasta que su cuerpo no pudo más.
Gracias FAMILIA, y sí con mayúsculas porque sin vosotras nuestra vida estaría incompleta porque vuestras risas, lágrimas, bailes... este día no solo significa lo bien o lo emocionante que fue el día sino que OS QUEREMOS con locura y nos queréis igual. Gracias por llevar un Perifollo este gran día, por confiar en nosotras, y por vuestra presencia en la gran boda del año y en nuestra vida.
Muuuuakkkk
Fotos gracias a Cosa de Dos Photo, un 10 de fotógrafa!!
Vestido Pili: Falenas Diseño, gracias por lograr mi vestido!!
Peluquería y maquillaje Mamen, Olivia y Pili: Laura de Quorum, no podíamos estar más guapas, gracias a tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario