Esta es la última entrada de gran día del 2016 para la familia Perifollo, así que gracias a todas las que nos seguís o habéis seguido este magnifico día, os diremos que sigáis con nosotras porque nos quedan miles de aventuras que contaros y también que gracias a todas estas personas valientes que salen en nuestro blog que nos permiten creer en nuestros sueños y enseñaros a todo el mundo lo que creamos.
Después de los varios cambios que Pili, realizo, que si mantilla, que si tocado porcelana, que si ahora se desmonta la cola del vestido, que si.... sí, quedaba uno más, soltarse la melena y salir a la pista con una corona de flores preservadas a tope de color, dando a su look otro toque diferente, ¿os parece?
La barra libre duro hasta altas horas de la madrugada y Pili y Óscar disfrutaron de su baile, de su gente, como niños pequeños, con una sonrisa limpia, con unos ojos brillosos llenos de alegría, y una ilusión plena por todos los que compartieron su gran día, que fueron piezas clave para pasar una maravillosa velada.
Gracias a todos pero en especial a él, por como muy bien dijo Pili, gracias a él, se logro su sueño, entrar en la iglesia que le ha visto crecer siendo su novia y saliendo siendo su mujer, gracias por cada momento compartido, por esa pre-boda cumpliendo otro de sus sueños, una ronda jotera en su casa con todos los que disfrutaron de nuestras últimas horas de solteros, gracias... por tantas y tantas cosas.
Locura que nos invade a las dos en este sueño que esperamos no tenga fin. Seguimos creando cosas bonitas y molonas para todas vosotras y para nosotras porque este año.. también vamos de boda la familia Perifollo.... ¡estar atentos!
Fotografías: Cosa de Dos Photo. ¡¡un 10 de fotógrafa!!
Vestido Pili: Falenas Diseño, ¡¡Gracias por lograr mi vestido!!
Peluquería y maquillaje Pili: Laura de Quorum, ¡no podíamos estar más guapas, gracias a tí!