¡Y así, apareció Pili en su banquete de bodas!
Desde que nos metimos en el mundo de la porcelana fría, sabíamos que Pili llevaría una corona o aplique digno de admirar, y tras mucho trabajo, implicación hasta de nuestra mami, pintando pétalo tras pétalo y probatinas salió ella, nuestra corona de porcelana.
Mientras nos hicimos un mínimo reportaje de bodas, saliendo fotos tan bella como estas. Olivia y Laura, nuestra peluquera de Quorum, cambiaron la mantilla que Pili llevo para la ceremonia por este aplique que nos enamora cada vez que lo vemos.
Por detrás elegante, por delante sencillo y por un lado precioso. Horas de trabajo convertidas en una verdadera obra de arte.
Una obra de arte como todo lo que sucedió ese magnifico día, y aquí poco a poco os hemos ido mostrando parte de nuestro día con la mejor de nuestra esencia, gente que aposto por nosotras para complementar su look e ir preciosas en el gran día de ellos.
Os adelantamos que no es el único perifollo, que Pili disfruto de ese día pero si el que más comentarios de admiración hemos escuchado, como a la llegada al cóctel, cuando vieron a Pili como al ver los recuerdos de tan magnifico día, y todos coinciden en un sustantivo... PRECIOSIDAD.
Miradas que dicen todo, sonrisas que alegran de solo mirarlas, besos de amor verdadero, fotografías que nos cuentan una la bella historia que deseamos que nunca tengan final, como nuestra aventura... dar vida a nuestras ideas y las vuestras en preciosas creaciones dignas de admirar, ¿no os parece?.
¡¡VIVA LOS NOVIOS!!
Fotografías: Cosa de Dos Photo, ¡¡un 10 de fotógrafa!!
Vestido Pili: Falenas Diseño, ¡¡gracias por lograr mi vestido!!
Peluquería y maquillaje de Pili: Laura de Quorum, ¡no podíamos estar mas guapas, gracias a ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario