jueves, 22 de junio de 2017

MaPi





Hoy volvemos a repetir su nombre, porque simplemente se lo merece, porque siempre piensa en nosotras, nos recomienda  y de nuevo nos volvió a elegir.... y  fue para el mejor día de su vida, su boda.


Más de una vez la habéis visto por aquí, aquí o aquí,  pero hoy es especial, hoy os mostramos unas imágenes que su sonrisa habla por sí sola y la felicidad inmensa de convertirse en la mujer del hombre de su vida, se irradia en su mirada, en sus ojos, en toda ella...







Y a la vez, en nosotras por hacernos felices, por llevar un poquito de nuestro arte en tu gran día, por confiar en nosotras para tal evento y por demostrar paciencia hasta con los problemas del envió. Para ella le hicimos una corona de porcelana con flores de tela similar a los apliques de su vestido.



Nos encanto como quedo, nos enamora cada una de tus imágenes y nos ilusiona cada una de tus fotos.









Desearos toda la felicidad del mundo, que tu sonrisa siga iluminando tu rostro y el rostro de todos los que te quieren y que cada día sea como aquel magnífico 15 de octubre y que siempre siempre Luis y tu no podáis vivir sin uno y sin el otro, como dice vuestro vídeo.


¡VIVA LOS NOVIOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario