lunes, 6 de noviembre de 2017

Lorente de boda...

   Lorente salió en un día muy especial, una boda que sería la primera en el calendario bodorril de Pili, pero el inoportuno destino cambio sus planes para despedir a alguien muy especial y tener en la mente a su amiga Bea en su gran día.

   Por todo esto, fue una inmensa ilusión ver las fotos de Patri, cuando nos las mando el gran día y sentir de una forma u otra un poquito de nosotras en ese gran día, el gran día de una amiga especial.

   


















       Bea, estaba preciosa y después de quedada tras la boda nos alegra enormemente que viviera su gran día con una felicidad única y especial que se trasmitió en su rostro y que ilumino su mirada. Siempre le dije que disfrutara su gran día, que yo estaría en su pensamiento, que disfrutara de esa nube de amor y cariño que se forma en ese magnifico día, ahora después de lo vivido.. su opinión es como la mía, para saber lo que es una boda hay que vivirla, cuando la novia te cuenta su experiencia parece que exagera pero ..... así que... chicas os animamos a vivir esa experiencia y por supuesto contar con nosotras.

    Por otra parte, Patri, rescato ese tocado que nos dijo que quería uno en tono gris para tenerlo y encontró el momento oportuno para disfrutar de él. Su look una falda roja con blusa cruda aportando el tocado el toque especial que ella quería, pero su mejor complemento fueron sus niñas, dos bellezas que tenemos el honor de disfrutar de ellas.





















Gracias a las dos por estar en nuestras vidas, por confiar en nosotras.  A ti Bea, por entender que no podía estar en tu gran día y a ti Patri por de una manera u otra sentirme cerca en ese momento tan especial de nuestra amiga. ¡sois muy grandes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario