¡Nueva novia para todas vosotras!
Hoy nos trasladamos a septiembre del 2017, a la boda de nuestra fiel seguidora, compañera y amiga que no dudo ni un momento en ponerse en nuestras manos para complementar y crear su tocado de novia a juego con el vestido elegido para su ocasión.
Ella es Belén, asidua a nuestro blog con imágenes de su puesta en largo en diversas ocasiones. Anunció su boda el día que Óscar y Pili celebraron su boda y desde ese día ha compartido junto a Pili, miles de cositas de su gran día y lo más importante el vestido con el que daría su Sí quiero.
Porque cuando creamos algo nos encanta ver el look elegido para completarlo de la mejor forma que creemos y en esta ocasión sin lugar a dudas nos encanto el resultado final. Un aplique con alambre y porcelana fría, realizado con flores simulando la preciosa espalda que llevaría nuestra amiga. Dimos un toque de color a juego con los zapatos y dando un guiño a las flores elegidas en su ramo de novia.
Esta mal decirlo por nosotras mismas, pero nos ilusiono el resultado final y nos enamora cada vez más cuando vemos que sois muchas las que apostáis con nosotras y en un día tan importante hay un poquito de nuestra arte ¡nos hiciste inmensamente felices, Belén!
Gracias de corazón y desearos pareja, una felicidad inmensa que vuestra vida se convierta en un sueño lleno de felicidad y que nosotras estemos en ella para celebrar nuestros triunfos juntas. Un día precioso que simplemente te merecías, amiga...
¡VIVA LA NOVIA!
Dios que preciosos,... pero mucho más Belén!
ResponderEliminar