Pili tenía una boda para septiembre de nuestra querida amiga y fiel seguidora Belén, y por supuesto ella llevaría un tocado pero no tenía ni idea que se pondría por su evidente tripita, que ya dentro de ella María, no quería perderse el "Sí quiero" de su títa Belén. Hicimos varias probatinas pero al final nos decantamos por un vestido en tono rojo y crudo que nos quedaba genial el perifollo Laberinto, y era hora de mostrároslo a vosotras en una puesta en largo.
Un tocado original, 100% combinable, cómodo y elegante, como siempre os decimos... "un perifollo es la apuesta segura para completar vuestro look en cualquier evento y ser una invitada perfecta".
También salio del armario nuestro cinturón Salamanca. Lo llevo Vanessa, con un mono en tono fucsia que le combino a la perfección, juzgar vosotras mismas.
La boda fue muy especial, Belén tiene un inmenso corazón y se merece la felicidad plena, ese día la logro y se ve que Jorge le hará inmensamente feliz... por la cuenta que le trae..¡jajaj!
(En breve... un adelanto.... ya veréis que guapa estaba la novia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario