Si hay claro una cosa, es que juntar a las hermanas en una boda es o bien.. una boda de familia (que parece que se resisten) o la boda de unos de nuestros amigos en común que conocimos en la batalla de un Aragón mejor.
Era la última boda en nuestros calendarios, era el turno de Óscar y Cris... se conocieron, se hicieron amigos y luego prosperaron ese amor a una perfecta unión... la mejor de las uniones que podíamos tener en nuestro circulo de amigos.
La mañana era fresca, comenzamos temprano para prepararnos, luego vimos al novio que no podía estar más nervioso y ya el sol brillo al ver a la novia y la felicidad que brillaba en los dos.
Nosotras como era de esperar lucimos nuestros perifollos... la ocasión se lo merecía:
- Mamen lució a Choben (el nombre no lo define pero para nosotras dice mucho... la unión del porque somos amigas de los novios). Ella se fió de nosotras, solo nos dijo que no lo quería muy grande y al final... jajaj!! pero estuvo con él muy contenta y ni se le movió en toda la velada.
- Pili lo tuvo claro, quería un gorrito tipo Azafata, con ese vestido. No veáis que bien le salia decir donde estaba las salidas de emergencia...ajjaj!!
- Y Olivia, rescato uno de nuestros primeros perifollos, Glamour salió del armario. Cómodo y atevido.
Como veis, nos encanta llevar nuestras creaciones, disfrutamos haciéndolas y llevándolas.
Última puesta en largo del 2014, un año cargado de ilusión, de gratitud hacia todas vosotras por confiar y creer en nosotras y con millones de ganas de seguir haciendo cosillas en el 2015.
Millones de gracias y una de esas cosillas puede ser ver a un mini Oscar o mini Cristina... Novios míos... poneros a ellos y juntarnos a todos para celebrar el bautizo...
GRACIAS DE CORAZÓN!!!