La boda del año, debía estar invadida de enfermeras y enfermeros guapos pero sobretodo buenas personas que eso es lo más importante en la vida, y así fue, buenas personas que disfrutarían junto a Pili y Óscar de su gran día. Además de que numerosas de esas enfermeras llevaban un pedazito de nosotras, sus Perifollos creados por nosotras... !que más podemos pedir¡, simplemente agradeceros que llevarais una parte de nosotras, porque así la ilusión de veros el dos del siete fue más que doble.
Marta, uso su Perifollo Álcazar y con un vestido diferente dio un giro a su look que nos impresiono lo bella que estaba y es que se le veía feliz, desde el viernes que la vimos nos emociono verles a ella y a Jesús en nuestra gran fin de semana. Ya el sábado, disfruto y bailo hasta con el padrino, que eso os podemos asegurar no es una cosa fácil, verdad Papi?
Raquel, ya la conocéis por
aquí, sabía que quería llevar una de nuestras creaciones con un vestido ideal para la ocasión, se casaban la pareja que se encontró en su boda, se casaban dos grandes amigos y justo cinco años después de su boda, se casaría esa pareja que sin pensarlo, como muy bien dijo Pili, el mismo día que ella le dijo si quiero a su principe azul, Pili conoció a su media naranja. Eligió un vestido y al verlo nos vino a nuestra cabeza esta
gran idea, luego en vivo y en directo, podemos decir que es impresionante, tanto por delante como por detrás. Sus pequeños retoños, le impidieron disfrutar de la boda pero veros a toda la familia junto a nosotras, en un día tan mágico lo hizo todavía más especial.
Olga, fue una de las testigo de boda y la que nos leyó un trocito de su ser en la Iglesia, emocionándonos increíblemente bonito. También la conocéis por
aquí, y es que semanas antes de la boda nos dijo que tenía el vestido y que necesitaba y quería un Perifollo, así que fue dicho y hecho... ¡como una de las mejores amigas de Pili, no iba a llevar Perifollo! Le dimos varias ideas, una quedada para que se probara y el que creyó que era grande, le gusto, digamos le encanto, un tocado de tamaño medio para una persona con un corazón inmenso. Disfruto de la felicidad de su amiga en un gran día y por un momento dejo a un lado malos momentos para dibujar en su rostro una sonrisa que esperamos que la mantengamos siempre.
Ana, volvió a sacar su maxi-pamela y como no, nos volvió a enamorar, desde el mismo segundo que el rabillo de nuestro ojo la vio, mientras caminaba Pili por la alfombra roja, descubrimos que se emocionaba al ver a Pili pero nuestro corazón se volcó de alegría al verla con su Perifollo, es simplemente una persona de las pocas que te encuentras en el camino de la vida y que tenemos el placer de que esta en nuestra vida. Días después de la boda nos dijo unas palabras, y ella es de palabras que cuando las lees dices,... ¡que grande eres Ana!, gracias de corazón!
Bea, también eligió su Perifollo que creamos para ella y aunque resultamos un poco pesadas, veros en directo es inmensamente perfecto a veros en una foto, sois más guapas y os quedan mejor los Perifollos jajaj!! Este año que comenzaremos, será perfecto para ella porque dará un gran paso y como no, Pili estará junto a ella porque lo vale, se lo merece y es genial que ella formara parte del dos del siete. Unas líneas para desearos lo mejor de lo mejor junto a Miki, en esa nueva aventura que comenzarás en unos meses. ¡¡Te quiero Bernad!!
Patri, no es el primer Perifollo que nos pide pero si la primera vez que va a salir por aquí, esta vez, no tiene escapatoria, es la boda de esa amiga loca, la Fidalgo, esa que conoció por los pasillos de Vascular que junto a Bernad, Maite... compartieron grandes momentos de risas y de trabajo. Y aparece en el blog con un tocado digno de admirar una pamela que después de varías ideas salió y cada vez que la vimos la admiramos y nos enamora lo que nuestras manos pudieron crear. Nos quedan años por vivir y perifollos por crear a esa familia que va creciendo poco a poco.
Y aquí un resumen de la gente tan maravillosa que Pili se ha ido juntando en esta aventura de su vida, de su pasión La Enfermería, no son todas las que son pero si un ápice de la gente tan maravillosa que no podía faltar en un día tan especial, en un día que ojala lo hubiese podido compartir con miles de personas más pero como dicen en un momento hay que cortar, así que aquí unas líneas para todas esas personas que han compartido días de curro con Pili y en su gran día la tuvieron presente, mandando mensajes especiales, con palabras bonitas, llenos de deseos infinitos, de felicidad plena y haciendo que Pili se sintiera infinitamente querida, gracias a todas ellas y cada una de esas personas y en especial a esa planta de Vascular del Hospital Miguel Servet, por vuestros deseos, vuestro regalo y vuestro ramo de flores que dio comienzo a un fin de semana intenso.
Pero no podemos cerrar esta entrada, sin dar GRACIAS a las valientes, que la forman, a ellas que apostaron un Perifollo para la boda del año, que hicisteis un poco más feliz a Pili y Olivia por veros con una parte de nosotras, creado puntada tras puntada por nuestras manos para vosotras....¡sois las mejores, millones de gracias!
Algunas de las fotos gracias a Cosa de Dos Photo, un 10 de fotógrafa!!