¡Nos volvemos mayores! Y aunque no nos guste esa frase, es necesario darse uno cuenta que nuestra vida va cambiando con los años y eso es lo que nos ha pasado a la pandilla de familia que formamos LA VACA MANOLA! Pero ojo! que mejoramos como el vino!!
Te das cuenta de todo esto, cuando el 5 de septiembre, vuelves a ir de boda, la segunda de la Vaca Manola, esta vez era el turno de Chema y Cris. Una pareja de guapos y lo mejor de buenas personas que harían a todos nosotros un finde único e inigualable, seguro que a Chema no se le olvidará sus 30 cumpleaños... por cierto, para... ¿cuando ese concierto de batería?
Chema, es amigo de Pili, que aunque se conocían de toda la vida, ser directivos de una de las cosas tan arraigadas en el corazón Calamochino, como es la Peña La Unión, les hizo unir más los lazos de amistad. Él conquisto a una joven Cristina, que ya la conocéis
aquí, en uno de los días del calendario Calamochino, que Pili dice "Si ligas en el cerro, ligas para toda la vida".. y así fue... con sus familiares y amigos profesaron amor eterno el uno al otro, mientras lágrimas por nuestras mejillas caían. Después de esto, a cenar, a bailar y beber hasta que amaneció y la vuelta a casa se hacia cada vez más dura.
Pili, para la ocasión, eligió a Violeta, lo definiría perfectamente como la comodidad plena, aunque algún graciosillo a altas horas de la mañana, jugará al tirachinas con él y su cabeza, jajajaj! Bromas aparte, precioso, cómodo y un look para esas bodas de tarde perfecto, ¿no os parece?
Siempre que nos hacemos fotos y Kira, ronda por ahí, no duda en posar para todas vosotras...no nos digáis que no es la más bonita del mundo!!
De esta boda, Óscar y Pili se llevaron un regalo para su próxima noticia, este 2016 va a estar cargado de cositas molonas!! Millones de gracias chicos por el regalito, desde aquí os deseamos la mayor felicidad del mundo, que cada amanecer sigáis igual de enamorados que desde el primer día y que sigáis sonriendo a la vida, como hasta ahora!
Venga... Viva La Vaca Manola!!!... que en nada estamos ahí de nuevo, en el cerro quería decir! Besos a montones