19 de Septiembre del 2015
Esa será la fecha que quedara grabada en el corazón de Inés y Victor, dos amigos de Óscar que han entrado también en el corazón de Pili.
Como ya os contamos
aquí, en esta boda el insistente fue el novio, él junto a Inés nos hicieron pasar una velada encantadora, e Inés no dudo en ningún momento de que nosotras le creáramos su perifollo, unico e irrepetible, juzguen ustedes mismas y comentar lo preciosa que estaba la novia, vamos los novios.
La velada empezó en la iglesia elegida para la ocasión donde también bautizarían al niño de sus ojos, Pablo, un pequeño principito con pajarita a juego con Papi y que llevaría los anillos lo que profesarían amor eterno a sus papis. Fue entonces, al bajar de su coche cuando le vimos lo elegante que estaba la novia, y una parte de Pili se emociono por ver algo creado por nosotras en un día tan especial.
Hubo múltiples emociones desde ese ramo a sus abuelas, hasta las palabras inesperadas de Inés a su estrenado marido y la emoción de esté. Luego en el banquete no podemos olvidar ese baile de todos juntos, el cerdo, la charanga, la colchoneta y unos cachirulo con faja a juego que eso se merecerá casi otra entrada.
Son tantas las emociones recogidas en unas horas, son tan dificil explicar lo que sentimos en este momento que escribimos estas líneas por enseñaros lo bonita que estaba la novia con su Perifollo... que solo podemos dar las gracias a todas las que nos seguis y a Inés, de nuevo una vez más por confiar en nosotras, por compartir estas fotos con nosotras y a los dos, Inés y Victor por la velada que nos ofrecisteís y por compartir vuestra felicidad con nosotros y ahora con este blog.
MILLONES DE GRACIAS Y VIVA LOS NOVIOS!!