Nuestra amiga Marta, iba perfecta, con un semirecogido, su vestido azul, su capa, los pendientes de su boda y el perifollo Marta, además, una cosa importante, es ir cómoda con el y así fue Marta, ni se le movió y eso que movió sus caderas todo lo que pudo.
Ya os adelantamos en la otra entrada que se podía llevar con diadema y con pinza y al final...gano la pinza, a pesar de que ella no estaba muy convencida.
Como veis estaba preciosa. Debe haber quedado contenta, que pronto la volveréis a ver por aqui, con un nuevo Perifollo.Gracias amiga, por confiar en nosotras.
Y en la última imágen, los que al año que viene nos darán un churumbel. Mil besos.
oleee.. tocados perifollo a topeeee!!. Hombre, convencida si que estaba jajaja.. de hecho con la pinza me gustaba mas, pero como en principio la idea era no ir a la pelu la opción diadema no la quise descartar. Al final, a lo grande, con pelu y to!. Y de churrumbeles de momento por nuestra parte nada .. CANSINAS que ya habrá tiempo de pasar a peor vida... consuélate que igual te traen un recuerdo los del viaje de novios por medio mundo .
ResponderEliminarJajajja!!! sabia que me iba a merecer un cansina... pero por intentarlo. Un besote reina.
ResponderEliminar