Bea ha sido uno de los tocados que más tarde hemos entregado y no porque nuestra amiga nos lo dijera con poco tiempo pero...entre pitos y flautas: cortar, coser, teñir... se nos hizo algo tarde.
Como dice el refrán "la confianza.." y eso nos paso con Bea, sabíamos su idea y hasta que no tuvimos la flor realizada no le pudimos enseñar nuestra idea de perifollo. Algo bueno, es que a Bea le gusto todo lo que le enseñamos y de su boca solo salía la palabra precioso.
Con Bea coincidió Pili, un verano de curro y de ahí surgió una amistad, una amistad de esas que aunque no nos veamos todos días, ni todos meses, cuando lo hacemos nos ponemos al día enseguida. Desde aqui os invitamos a visitar su paguina de Kleido, asesora de tupper-sex, seguro que os agradan sus productos y sobre todo el trato de ella... porque es inmejorable.
Nosotras ya hemos visto lo guapa que estaba, y los halagos que nos han hecho su familia y su gente pero sobretodo el Perifollo es un complemento más para resaltar lo impresionantemente guapa que es. Gracias Bea y en unos días te vemos en puesta en largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario