De Raquel ya os hemos hablado varias veces, porque su niña y ella son aficionadas a nuestras creaciones. Esta vez quería un Perifollo, lo tenia claro desde que hace un año más o menos Gustavo y Belén nos dijeran que se casaban...pero faltaba muchas cosas el vestido, complementos e ideas.
Un día nos enseño el vestido y los zapatos que llevaría, con una condición quiero el tocado a la izquierda y que sea grande. Nos pusimos en busca de ideas y proyectos, al final vino a casa, mientra Vera jugaba con Kira y se autoperseguian, Raquel empezó a probarse cositas, le gustaron todas ideas, dudo en dos y al final se decanto por Raquel, la forma era una lagrima doblada, los complementos y colores ya corrían por nuestra cuenta.
En la semana de la boda, le mandamos el proyecto acabado, y cosas de la conexión... no se cargaba la foto, al final cuando la vio dijo PRECIOSO y esas cositas son las que nos hacen alegrarnos.
Como le quedo, os lo enseñaremos enseguida, genial y cómoda durante todo el día y parte de la noche. Un muak muy fuerte, amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario