
Y como que son los mejores, fueron los mejores vestidos en un gran día que su hija pequeña jamás podrá olvidar pero estamos seguras que ellos recordarán ese fin de semana como un finde único y que jamás, en su vida, hubiesen soñado.
Con Mama, lo tuvimos un poco más difícil, ella tenía unos requisitos y sus hijas otros, pero al final encontramos ese vestido que fue vérselo y enamorarnos de él... lo que son las cosas ella no quería un color claro y cada vez que vemos lo preciosa que estaba nos hace emocionarnos. Un vestido en tono gris con una chaqueta con manga de tres cuartos que finaliza con un fleco de pluma. Al elegir el vestido, pensamos en su Perifollo y como Mami esta dispuesta a todo que le hacemos, nos lo puso realmente fácil, metiendo le un color que rompiera como fue el azul marino a conjunto con Papa. Ella no creáis que no se puso nerviosa, se emociono, rió y sobretodo se quedo cada segundo que pasaba más orgullosa de la familia que ha creado junto a Papa. Gracias mama por estar aquí, por ser la mujer más vital, más bonita, más perfecta de nuestras vidas.
Y aunque podíamos estar hablando de vosotros, siempre, minutos y minutos, solo os daremos las gracias de nuevo a los dos, por estar con nosotras, por querernos y por creer en nuestros sueños y formar parte imprescindible de nuestras vidas, ¡¡os queremos con locura!!
Fotos gracias a Cosa de Dos Photo, un 10 de fotógrafa!!
Vestido Pili: Falenas Diseño, gracias por lograr mi vestido!!
Peluquería y maquillaje Mama y Pili: Laura de Quorum, no podíamos estar más guapas, gracias a tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario