Para esta ocasión, ella quería lucir pamelon. Al principio tuvimos dudas porque sus ideas eran realizadas con paja, y al tener ya el canotier nosotras le lanzamos otras ideas, en estos casos valoráramos el molestarnos y sacar un hueco en nuestras agendas para ver materiales y probaros en situ las diferentes pamelas que tenemos creadas, o a medio confecionar. Y esté ultimo fue el caso, vio la que Olivia, se estaba creando y quedo perdidamente enamorada de ella.
Después de esa quedada en la que también hablamos de la forma que dicha pamela tendría nos enseño, el color de su falda y blusa y ya empezamos a maquinar ciento y una posibilidades, dando como resultado final la magnifica pamela XL que observáis. ¿Que os parece? Como complemento una flor en diferentes tonalidades y plumas en verde agua.
Y ya, si el resultado nos gusto, la puesta en largo nos enamora cada vez que la observamos. El único inconveniente fue el cierzo zaragozano que ese día de verano salió tambien y a Mirian le hizo alguna que otra jugarreta con su pamela, pero sin lugar a dudas nos sigues enamorando.
Gracias de nuevo por pensar en nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario