De una boda, vamos a otra, esta vez de la mano de una novia que ya la conocéis por
aquí y fue ella la que el año pasado lució uno de nuestros tocados y cuando supo que se casaba no dudo en aconsejar a las dos grandes mujeres de su vida, su mama y su tata, en lucir una de nuestras creaciones.
Su mami eligió una base pequeñita con tul en color plata metalizada y apliques en plata y colores del vestido, un simple detalle que le quedo genial, como podéis ver vosotras mismas. Madre e hija, arreglándose para el gran día, miradas que dicen todo, sonrisas cómplices, alegría infinita... Inma aprovecho la boda de su hija al máximo y junto a su marido compartieron la alegría y el amor de su hija Pilar. Padres orgulloso de lo de mejor de ellos, sus hijas.
Su tata, Carmen, eligió una base en tono gris con flores preservadas en tonos azules que le quedo genial ese magnifico 9 de julio. Car, como le llama Pilar, al principio quería llevar algo muy sencillo pero la insistencia de Pilar e Inma lograron que se inclinara en un Perifollo que tras ver estas fotos, definitivamente le quedo fantástico.
Gracias Pilar, por pensar en nosotras para que hubiese un poquito de nuestro "arte" en tu gran día, gracias por las fotos y que estas líneas sirvan para desearte la mayor felicidad, el mayor éxito en tu matrimonio, en tu vida en común con el amor de tu vida. ¡¡Ser muy muy felices!!!
Y por último Car... ¿te animas? Seguro que si das el paso, disfrutaras un día perfecto. ¡Animo, preciosa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario