martes, 27 de marzo de 2018

C&G

    Nueva boda en el calendario de Pili, esta vez era el turno de Cris y Gregorio, ella persona especial que el trabajo de Pili puso en su camino y él el príncipe azul de ella.

   Cris es todo corazón, sencilla por fuera, perfecta por dentro... un día le dijo a Pili que quería que fuera a su boda, que igual era ponerla en un compromiso pero que dada las circunstancias le encantaría verla en su gran día. Pili, no lo dudo y de su boca salieron las palabras "si tu quieres que yo este ahí, yo estaré, no hay más que hablar".

   Llego el día, un día que Cris ansiaba y soñaba cada segundo de su vida, salió un día con algo de fresco pero el cariño que se profesaban los novios, la alegría de ver ese amor y las miles y una sorpresas que nos tenían guardadas hicieron un día especial y perfecto como siempre soñó la novia.

 
   Pili para la ocasión, ya con un poco de tripita por la pequeña María, eligió un vestido largo de vuelo y como tocado una peina con los colores del vestido.  Lo sencillo es doblemente bonito, y solo ese toque en la parte trasera del look elegido hace ser especial.







    Y como ultima foto, sin verse ahí estaban María e Ixeia, hoy ya un sueño hecho realidad y pronto un trió con el príncipe Luis ¡Que ganas amigas! Gracias Cris por pensar que era importante en este perfecto día, y poner mi nombre y el de mi pequeña en tu lista de boda.

   Lo que la Cirugía unió...que no se separe y lo sigan nuestros retoños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario