Era el turno de Inés y Victor, o como lo llama Óscar "Tachy", amigos de Óscar que harían de su velada una jornada especial, lo primero de todo porque junto a profesar su amor eterno unirían, el bautizo del niño de sus ojos, Pablo. A ellos ya los conocéis en la entrada especial que hicimos para la novia, ¿ a que estaban guapos?
Fue una velada perfecta, incluso ellos lograron que Pili se aprendiera una coreografía y la bailará junto a un grupo en la entrada de la finca, cabe resaltar que bailo incluso mejor que Óscar, con lo patosa, que és!!! No falto de nada, charanga, baile, comilona, vídeo, colchonetas, hasta un tocino!! ... y es que como nos gustan las bodas!! En todas, disfrutamos como niños y en ésta ver la felicidad de 3 personitas que las conoces de hace poco pero te han dado tanto cariño y confianza, pues mucho más!
Pili, llevo el tocado Dulzura, un tocado con historia. La primera vez que salió del armario fue llevado por Mamen, nuestra hermana que nos hace un marketing perfecto, pero ese día llovió a mares y eso que era Junio, ¡este tiempo, loco! El perifollo salió algo ileso, así que después de pasar por enfermería quedo listo para volverlo a usar, y que mejor que en esta ocasión.
Sólo daros la enhorabuena por la velada y por la perfecta familia que habéis formado, eso si, Pablo nos dijo que quiere una hermanita...ánimo!! poneros a ello! Gracias, de corazón, por compartir esa felicidad con nosotros y por ese regalo genial de faja y cachirulo con una fecha que esperamos con ganas.
Millones de besos a los tres!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario