miércoles, 11 de mayo de 2016

Esperanza de boda...

    Y por fin llego el gran día, después de todo un año esperando los Valfartinos invadirían Calamocha, y los calamochinos y la Peña Lingotazo iban a estar a la altura.

  Se casaba "la feica", "la martina", "la carmen", "la martin" y es que por nombres no sera, pero la llames como la llames ella siempre esta ahí, una de las amigas de las de toda la vida, esa que venía a las horas de la siesta y decidíamos dormir todos juntos hasta la hora de la piscina, o esa que siempre llamaba a la hora de comer y Olivia contestaba con un ¡Hola Corazón! A ella ya la conocéis aquí con su perifollo en la boda de Isa e Ivan.

    Ella eligió a Miguel un Valfartino que cuando le hecho el ojo dijo esta no se me escapa y así fue. Olivia tuvo el honor de ser su cupido y es que en una feria erótica de Calamocha ambos la marearon "que si que ojos" "que que guapa"... hasta que al final un empujoncito dio sus resultados y... hasta hoy.


     Olivia sabia que iba a ser un gran día y que iba a lucir un gran perifollo, porque la ocasión lo merecía. Claro esta, como siempre nos pasa, que hasta la noche antes de la boda, estábamos dando las últimas puntadas a la creación. Al final, como todo que nos proponemos salió y cada vez que lo miramos nos encanta más.









 Una velada única en la que se lucieron varios perifollos junto a dos grandes amigas, vaya trió de guapas!! verdad??






Nada Carmen y Miguel... que estas líneas sirvan para recordar nuestra amistad, vuestro día y ofreceros desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y la mayor felicidad del mundo juntos. 


Pd: La mayoría de fotos cedidas por la novia, gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario